miércoles, 29 de mayo de 2013

PARES DISPARES. estreno el 31 de mayo

Este viernes, 31 de mayo, a las 21horas, en el Salón de Actos de la Obra Social de Caja Badajoz en Mérida (Plaza de St. Domingo, s/n) se estrena PARES DISPARES.


Es una comedia formada por pequeñas escenas que tienen lugar en un bar de copas, una noche cualquiera... piezas de teatro contemporáneo, algunas absurdas (en el sentido teatral de la palabra), otras muy reales, todas ellas muy representativas de las conversaciones que se pueden escuchar en las mesas de un pub. Los textos son originales de Javier Llanos, Quim Monzó y Miguel Mihura.
Los intérpretes son los alumnos y alumnas del grupo Iniciación B de la Escuela de Teatro TAPTC? (el grupo de los viernes, para entendernos).
Y no solo hay teatro, también música en directo, porque en el teatro, como en la vida, siempre hay buena música de fondo.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Gracias a la Obra Social de Caja Badajoz por cedernos el espacio para la representación y gracias a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Mérida por cedernos el espacio donde realizar los últimos retoques.



El cartel es obra de Jaime Pantoja, que entre otras muchas cosas, es alumno de la Escuela de Teatro TAPTC?


No hay comentarios: