miércoles, 1 de mayo de 2013

éxito de SERVIDUMBRES

qué buen rato el de ayer! todos estos personajes que resultan entrañables, la duquesa, la entrevistadora, las dos hermanas solteronas, la estrella infantil que se convirtió en mujer oprimida, el vagabundo, la mujer que necesita hablar, la que no lo necesita, el hombre enamorado, la mujer poco enamorada, al presentadora estrella de la televisión... nos hicieron reír y disfrutar. Pero sus miserias, las que se veían y las que se dejaban intuir, dejan un poso de soledad, amargura e injusticia que hacen de estas SERVIDUMBRES un espectáculo más que recomendable.

y sobre la puesta en escena, se puede disfrutar de la evolución que han experimentado estas alumnas y alumnos, que han ganado en solvencia, recursos y capacidades interpretativas.

enhorabuena al autor, al director y a los y las intérpretes! seguid haciendo funciones, para coger soltura, pero sobre todo, para compartir este magnífico trabajo con el público que aún no ha podido disfrutar de  él.
posando antes de comenzar la representación
Pilar Gómez, Nicanor Mestres, Manoly Galván, Maribel , Concha Fuentes, Mar Pacheco, Pedro Romero, Susana Sánchez y en el centro Marisa Álvarez.         Director: Javier Llanos.

No hay comentarios: