martes, 17 de marzo de 2015

AGUSTO EN MÉRIDA

ya es oficial:  Agusto en Mérida está incluido dentro de la programación de la 61 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.


Imagen de www.regiondigital.com
Ayer se presentó oficialmente, tras ser aprobada por el Patronato, y ahí estamos, en la foto de familia, que le dicen.

Una edición donde el concepto mujer y su realidad estará muy presente...








Nosotros este año volveremos a investigar en torno a la Tragedia Griega, con la Andrómaca de Eurípides revisitada por Raquel Bazo. Y de la Comedia Clásica con Las mujeres de Roma, de Raquel Nodar, que este año se pasa al otro lado del escenario con su estreno como autora teatral. Esto en el Templo de Diana.

Y en la Plaza de las Termas, calle Pontezuelas, Un sueño de una noche de verano, que es de Shakespeare hasta que Javier Llanos la haga suya, y La caja de Pandora, un texto original escrito por Sole González, donde seguro que la mujer que da nombre al título tendrá mejor final que en el mito original...

Los monitores de los talleres de montaje, y por tanto, directores de las puestas en escena serán Raquel Bazo, Juan Carlos Tirado, Javier Llanos y Jonathan González, respectivamente.

Los intérpretes serán los alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro TAPTC? , y toda persona con interés y voluntad para unirse a este colectivo y formar parte, desde dentro, de la historia viva del Festival de Mérida.

Ahora empieza lo bueno...

No hay comentarios: