lunes, 25 de mayo de 2009

MI COMUNIDAD. Puebla de la Calzada

Con esta función en Puebla de la Calzada, el 11 de mayo de 2009, se inicia la Campaña de actuaciones que nos llevará a 17 localidades extremeñas con el objetivo de acercar a nuestros mayores los valores positivos que encierra Europa y cómo nos afectan cada día las decisiones que Europa toma por nosotros.


El público asiste a una CONFERENCIA DRAMATIZADA, por tanto bien distinta de lo que entendemos en la actualidad como conferencia.
Este nuevo género, creado por TAPTC? TEATRO, permite difundir los conceptos y valores de la exposición de una forma divertida, dinámica y sobre todo teatral, de modo que los actores y actrices que ejemplifican los conflictos y la resolución de los mismos se convierten en espejos donde cada espectador/a puede verse reflejado, o ver la imagen de personas de su entorno que viven situaciones similares a las que se plantean en la puesta en escena.
Es una COMEDIA, es una experiencia enfocada a todos los públicos, pero principalmente preparada para Adultos y Mayores, pues los protagonistas de la historia son los abuelos Tomás y Aurora, y en torno a ellos giran la vida de sus hijos/as, nietos/as, vecinos/as… en definitiva, las gentes que conforman su cotidiano día a día.


Esta es una nueva incursión en la vida de la familia Gutiérrez Sáenz, que protagonizan el programa televisivo “Para usted que consume”. El público ya les conoce de sus anteriores presentaciones en CONSUME CON RAZONES Y…OLVÍDATE DE PERDONES (2005) y TRUCOS VIEJOS PARA TIEMPOS NUEVOS (2008).

No hay comentarios: