miércoles, 20 de febrero de 2008

TRUCOS VIEJOS para TIEMPOS NUEVOS en Puebla


Tras su estreno en Calamonte, el día 17 de febrero, domingo, se representó en Puebla de la Calzada, con gran éxito.

“TRUCOS VIEJOS PARA TIEMPOS NUEVOS” ES UNA REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA DE HOY. (Puebla de la Calzada, 17/02/08).
El 17 de febrero, la compañía: TAPTC? TEATRO, con un aforo prácticamente lleno, representó la comedia “Trucos viejos para tiempos nuevos” con gran éxito. El público disfrutó con esta divertida comedia la cual te llevaba a una reflexión sobre la vida de hoy. El valor de nuestros Mayores como modelos a seguir. Los perjuicios de la sociedad de mercado que provoca el sobreendeudamiento de las familias. Las relaciones personales entre las distintas generaciones y las diferencias entre sus modos de vida. El amor como nexo de unión. Los mayores activos que solucionan los conflictos gracias a su experiencia y al saber popular.
La Concejalía de Cultura programó esta obra e invitó a los distintos colectivo de mayores de la localidad por ser una actividad especialmente para ellos, financiada por la Dirección General de Consumo Consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría ver la obra. ¿me puedes decir en dónde actuais próximamente?

TAPTC? TEATRO dijo...

pues este fin de semana estaremos el día 22 de febrero a las 20h en la casa de cultura de Casar de Cáceres y el 23 de febrero en la casa de cultura de Navalvillar de Pela, a las 20:30h.
Si me dices tu localidad, puesdo avisarte cuando estemos por allí cerca.