martes, 30 de septiembre de 2014

SOLO X ESTA NOCHE en el Festival de Badajoz

En unas horas, el Teatro López de Ayala, presenta a los medios de comunicación la programación de la edición 2014 del Festival de Teatro Contemporáneo de Badajoz. 
En primicia, avisamos de que el 20 de octubre el Festival abre con nuestra SOLO X ESTA NOCHE.
Apenas unas horas para que esta casa y este bar vuelvan a verse repletos de vida



lunes, 29 de septiembre de 2014

PLATERO FRAGMENTADO - próxima función





El próximo 15 de octubre, a las 17 horas, con motivo de las III Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, representamos nuestro PLATERO FRAGMENTADO, en el Palacio de Congresos de Mérida.


Esta imagen es de Antonio Martín (caceresentumano.com)

Pertenece a la representación que hicimos el pasado 15 de junio en la SALA CROMA de Cáceres, dentro del Festival de Teatro Clásico de Cáceres.



lunes, 22 de septiembre de 2014

comienza la nueva temporada 2014-2015

Después de unos días de vacaciones y otros de colocar y reiniciar, con nuevo material incluido, comenzamos la nueva temporada. Y sin embargo, el inicio está íntimamente relacionado con justo lo anterior. Volveremos a sacar los trajes de "romanos y romanas" para formar parte, junto con algunos de nuestras alumnas y alumnos de la Escuela de Teatro TAPTC?, de la programación de EMÉRITA LÚDICA, organizada por el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.


Entre otras cosas, recuperamos nuestra CERALIA, una ofrenda a la diosa Ceres, protectora de la Agricultura, que es, además, quien preside la Valva Regia del Teatro Romano de Mérida.


La imagen es del año 2010. En esta ocasión serán otras personas quienes hagan el rito, pero el espíritu será el mismo: paz y concordia.