sábado, 16 de noviembre de 2013

Castring

Esta noche, a las nueve, nos encargamos de dar forma a la Gala de Entrega de Premios del Certamen de Teatro de Malpartida de Cáceres.
Es una experiencia completa, que muestra los entresijos de una producción de Teatro. Un homenaje para quienes formamos parte de esta profesión! . Una divertida sorpresa para quienes descubren nuestras debilidades por primera vez!

martes, 12 de noviembre de 2013

SOLO X ESTA NOCHE - vídeo promocional

Ya está disponible el vídeo promocional aquí



Una comedia romántica protagonizada por mujeres y hombres que sortean la precariedad con amistad, piruetas sexuales y juegos de palabras; personajes jóvenes que aceptan la eventualidad, profesional y afectiva, como nueva forma de ser y estar.


Sinopsis: Mónica, Claudia y Eva han salido un jueves de primavera a tomar unas copas en "El Paraíso". Chus (Jesús) coincide allí con ellas. En verano, la relación de Mónica y Chus se estabiliza. En Otoño, Mónica se queda embarazada, para gran alegría de todas y sorpresa de Chus. Y en Invierno, todo parece tambalearse, no solo para ellos dos, sino para los cuatro amigos. Ellos comparten vida, inseguridades e ilusiones en "El Paraíso" y en la casa de Mónica, aunque Eva se empeñe en asegurar que será "solo por esta noche".

Argumento: Como en todos los principios de siglo, las estructuras sociales que se creían sólidas se tambalean y, con ellas, las costumbres y las formas de relacionarse. De esto trata, en esencia, SOLO X ESTA NOCHE.

Más información en TAPTC? teatro

Coproducido por


Gracias a Carlos López-Romero por las imágenes, a Juan Vázquez por el sonido, 
y a La Buena Vida por dejarnos su música SOLO X ESTA NOCHE.

jueves, 7 de noviembre de 2013

SOLO X ESTA NOCHE

Continuamos generando información y material audiovisual de SOLO X ESTA NOCHE, espectáculo teatral que estrenamos la semana pasada, el 31 de octubre, hace justo ahora una semana.
Las luces que ahora nos iluminan son otras, pero la pasión es la misma...

En el blog específico del montaje podéis encontrar toda la información, y disfrutar de las fotos. El vídeo está al llegar...

http://soloxestanoche-taptcteatro.blogspot.com.es/

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Primer día de clase DRAMATIZACIÓN DE TEXTOS

comenzamos las sesiones... y nos reímos mucho con este sencillo ejercicio...

Si yo como como como y tú comes como comes,
¿cómo comes como como?
si yo como como como

y cuando lo tengas claro, dale velocidad...

martes, 5 de noviembre de 2013

comienza el curso 2013-2014 de la Escuela de Teatro TAPTC?

¡COMENZAMOS!

  MARTES. 17:30 a 19:30. DRAMATIZACIÓN DE TEXTOS
  Monitora: Raquel Bazo. Se impartirán técnicas de declamación e interpretación de textos, presencia y   puesta en escena.
¡Aún quedan plazas!




MARTES. 20 a 22h. INICIACIÓN

Monitora: Raquel Bazo. Creación de un grupo de trabajo para el posterior conocimiento de técnicas básicas de interpretación teatral y puesta en escena.
¡Aún quedan plazas!

   JUEVES. 18 a 19:45h. JUVENIL
  Monitor: Juan Carlos Tirado. Creación de un grupo de trabajo para el posterior conocimiento de       técnicas de interpretación teatral, comprensión lectora y puesta en escena de escenas teatrales.
¡Aún quedan plazas!


VIERNES. 18 a 19:30h. INFANTIL
Monitor: Javier Llanos. Creación de un grupo de trabajo en el que se desarrollarán diferentes ejercicios de juego simbólico, compresión lectora y
expresión oral y corporal. Puesta en escena de acciones teatrales.
¡Aún quedan plazas!



VIERNES. 20 a 22 h. CONTINUACIÓN 1
Monitor: Javier Llanos. Desarrollo de técnicas orales y corporales, ritmo grupal e individual, potenciación de la creatividad, Creación de personajes, con puesta en escena de acciones teatrales.




JUEVES. 20 a 22 h. CONTINUACIÓN 2
Monitor: Juan Carlos Tirado. Desarrollo de técnicas de voz, cuerpo, en la búsqueda de ampliación de registros teatrales. Puesta en escena de textos y creación de personajes.


Una experiencia inolvidable.
Si quieres información o asistir a las clases:
tfno: 629 840 048 - tres@taptcteatro.com